Una de sus épocas más duras fue la época de la separación de Alemania ya que él ha sido el único componente de Rammstein que se atrevió a cruzar el muro aún sabiendo las posibles consecuencias.
Su aspecto físico es pecualiar debido a su pelo castaño (pero que cambia a menudo de color) y unos grandes ojos de color azul que destacan sobre sus otros rasgos faciales. Su complexión física es atlética y, junto con su 1.80 m, hacen de Richard un hombre que llama la atención del género femenino.
De su vida personal conocemos poquita cosa. Entre ellas cabe destacar que tiene una hija llamada Khira Li Lindemann (niña que pone la preciosa voz infantil que suena en la canción “Spieluhr” del álbum “Mutter”) el cual era el apellido de su anterior esposa (como curiosidad decir que fue la esposa de Till Lindemann anteriormente). A continuación se separó pero no tardo mucho en encontrar el amor perdido en una actriz que conoció el Nueva York y a la cual le pidió matrimonio en apenas una semana.
Sobre él y la banda, muchos le consideran el verdadero artífice del nacimiento de Rammstein en 1994 en Alemania, debido a la unión de 6 amantes del metal que mezclan este estilo con rock industrial y progresivo.
Por último citar el más que probable debut de Richard Z. Kruspe en el mundo de la música en solitario debido a "Emigrate", nombre de su trabajo el cual producirá y grabará en marzo de 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario